Uno de los beneficios de tener tu sitio web es que puedes tener tu propio correo electrónico tunombre@miempresa.com con esto le das seriedad a tu empresa y mayor contacto con clientes que utilizan Internet…

 Un sitio web necesita 3 cosas:

Un dominio, como por ejemplo miwebsite.com

El Diseño Web, es el aspecto que tendrá la web, incluye la programación del sitio web.

Un Hosting, donde se guardan los archivos como las fotos del sitio web, los archivos de la programación entre otros archivos que necesitan guardarse en algún lugar.

Es necesario estas 3 para que un Sitio Web se pueda hacer. El dominio y Hosting tienen un costo anual, es necesario pagar anualmente un monto que dependerá según el plan que escoja el cliente, ya que, algunos dominios cuestan mas que otros y entre mas grande el Website, mas costo tendrá el hosting para alojar los datos y archivos del Website. En cambio, el Diseño Web solo se paga 1 vez.

El Dominio y Hosting incluye el e-mail del Website, la Seguridad del Website, la Base de Datos, entre mas cosas que se explican en nuestras capacitaciones.

Imagen acerca de “¿Cómo funciona un Hosting?”

File-Hosting-CloudTodo sitio web necesita un Hosting para almacenar los archivos del mismo, cuando un aparato con acceso a Internet entra en tu sitio web, entra a ver estos archivos que están publicados en el Hosting.

Es importante destacar que nuestros proveedores de Hosting son ecológicos, estos Hosting son alimentados con energía solar y eólica en Canadá, con respaldos 24/7 ante cualquier situación. Por ende, nuestros sitios web cuentan con un certificado que son ecológicos. Cada vez que buscas algo en google, equivale en energía gastada a hacer 3 tazas de café. Igualmente pasa con los Hosting NO ecológicos, cada vez que accedes a un sitio web se gasta lo que consume un foco de 40 watts encendido por 1 día entero.