Contamos con soporte técnico 24 horas al día 7 días a la semana por medio de e-mail y atención personalizada, queremos garantizar que su proyecto sea el mejor y para eso debemos dar una excelente comunicación contigo…

Nuestro equipo está capacitado para dar lo mejor de sí mismos y buscar la mejor solución para tu negocio, actualmente Panamá Website cuenta con personal 24/7 con las herramientas adecuadas para recrear tu sitio web. No solo estamos capacitados en Atención al Cliente, si no en tecnología de última generación. No te preocupes si son carnavales, fiestas patrias o fiestas de fin de año, nuestro equipo de soporte técnico te responderá inmediatamente.

Hacer un sitio web nunca fue mas rápido y fácil, simplemente adecuamos un plan para ti o tu empresa, escogemos el diseño que se adecue a este proyecto y nos ponemos a trabajar, un sitio web puede estar listo de 1 semana hasta 1 mes (depende de la cantidad de información que tendrá el website y el tipo de proyecto) es fácil y conveniente hacerlo.

Con proyectos de Seguridad Web los clientes podrán llamar a el número de su representante 24 horas al día y los 365 días al año, este representante estará disponible para aclarar cualquier duda o problema que surja con el website, respondiendo técnicamente a cualquier situación, así mismo, con nuestro sistema de alerta y seguridad, mensualmente se darán estadísticas de “ataques” al website que han sido bloqueados por nuestros sistemas.

Para conocer mas acerca de nosotros por favor dale clic a este LINK que te llevará a nuestra página de “Nosotros”.