foto2

En Panamá, el crecimiento de las organizaciones depende en gran medida, de la búsqueda y posicionamiento en nuevos mercados y para esto Internet, toma poder como herramienta fundamental en el logro de resultados, dentro de un entorno competitivo.

Tener presencia en Internet, es una o quizás la mejor herramienta para anunciar nuestros productos y servicios, para comunicarnos y para vender en línea.

Pensando en la obtención de resultados, el tamaño es lo de menos; por eso pequeñas y medianas empresas, deben usar Internet como una herramienta más de negocios.
Hoy en día, es un hecho que muy pocas compañías piensen en Internet, como instrumento indispensable para las ventas; sin embargo, otras empresas sí se interrogan sobre su uso y la forma de adaptarla a su negocio.

Para poner en marcha un proyecto de estos, tenga en cuenta:

– Planeamiento: Al momento de escoger un plan, tenga en cuenta sus necesidades actuales y las necesidades futuras. Asegúrese que su gente aprenda a administrar la plataforma y a planear los ajustes que a futuro necesiten las mismas.

– Enfoque: Asesórese con nuestros expertos, para que usted replique los mejores métodos, para lograr sacarle provecho real a Internet, como herramienta de negocios. Defina su alcance esperado con esta tecnología.

Conocimiento al interior de su empresa: La gente de su empresa es su principal activo, y en lo que hay qué invertir más. Entrénelos en el manejo de Internet, valiéndose de profesionales en sistemas, o haga uso de nuestras capacitaciones para el personal sobre el uso de Internet, Marketing y SEO.

– Inversión apropiada: Busque el equilibrio a mediano plazo. Invierta en Internet lo que sea necesario para poder avanzar en su mercado y clientes.

– Pagos por Internet: Las ventas y pagos realizados completamente a través de la red, son una fuente de negocios, que ha estado creciendo paulatinamente en el mundo; tomando las medidas de seguridad requeridas para evitar algún tipo de fraude, estas son cada día más confiables con nuestros sistemas de seguridad.

Al seguir estos lineamientos básicos, toda empresa que haga uso de Internet como herramienta de negocios, estará cerca del logro de resultados, velando siempre por sus intereses, el eficiente manejo de sus recursos y asegurando al máximo el retorno de la inversión.

Conceptos que cambian con la revolución digital:

– Velocidad del cambio

Internet ha acelerado todos los procesos; lo que ayer era, hoy ya no es, y si tu negocio no está en Internet, ¡cuidado! Tal vez hoy sea, pero mañana deje de ser.

– Flujo inmediato de la información

La forma de hacer correr la información ha sufrido una transformación realmente dramática: señales de humo, la voz, la carta, el telegrama, el periódico, el teléfono, la radio, la televisión… Internet. Si tu industria está viviendo un cambio, tu negocio podrá ponerlo al servicio de tus clientes de manera más fácil y rápida a través de Internet. Esto se conoce como “la ventaja del primero” y te permite llevarle la delantera a tu competencia.

– Transacciones y comunicaciones en tiempo real

Para muchas transacciones, y en general para todas las comunicaciones, tu página web le permite a tus clientes la facilidad del tiempo real. Con un solo clic puedes tener preparado un mensaje de respuesta; una opción para descargar archivos, una página para contactar a tu empresa o un proceso para cerrar una venta y recibir un pago de forma inmediata.

– Conocimiento del cliente

Con nuestros sitios web en panamá, podrás segmentar tus visitantes y conocer sus preferencias. De esta forma puedes orientar mejor tu campaña de mercadeo.

– Publicidad

La inversión publicitaria en páginas web ha crecido sustancialmente, y medida en porcentajes, es mayor que la destinada a televisión, radio y periódico… ¿Sabes por qué? Porque es más económica y más eficaz.

¿Qué gana la empresa tradicional con un sitio web?
* Nuevos mercados y clientes.
* Diferenciación con respecto a la competencia.
* Exhibición virtual de productos y servicios.
* Direccionamiento de clientes hacia puntos de venta físicos.
* Información más completa que en medios tradicionales.
* “Fidelización” del cliente.
* Reducción de costos operativos.
* Oficina virtual abierta 24 horas al día, todo el año… y mucho más.

Solo anímate. No dejes tu negocio rezagado de esta gran corriente, que vive el mundo de los negocios y el mundo en general. Con tu sitio web, tu negocio no tendrá fronteras.

Panamá websites, diseña, construye, pone en marcha y administra sitios web para empresas; y pone al servicio de los empresarios su experiencia técnica, comercial y empresarial, para asesorar integralmente a nuestros clientes.

Cada día nuestro personal estará disponible para que nuestros clientes ofrezcan más servicios vía Internet; estos Sitios Web agilizan, facilitan y hacen más rentable la empresa.

Permita que nuestros asesores conozcan sus necesidades; le aclaren y expliquen más, sobre las ventajas de contar con un sitio web, sirviendo las 24 horas del día a los intereses de su empresa.

¿Por qué mi empresa en Panamá debe tener un Sitio Web?
¡Se el primero en compartir esto!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email