Diseño Web | Creación de Sitios Web

Responsive-designTener un sitio web para tu empresa en Panamá es importante, con esto las personas pueden encontrarte en Google, Bing y otros mientras al mismo tiempo puedes promocionar el sitio dándole seriedad a tu empresa. Hay miles de beneficios en tener una página web, como contar con tu correo electronico nombre@miempresa.com.
Con nuestra capacitación (incluida en todos los planes) puedes convertir tu empresa en una marca reconocida Nacional e Internacional. No tener una página web significa no aceptar el progreso y la realidad que todos tienen celular y todos buscan servicios y productos por el Internet, no por el directorio telefónico.

Si deseas conocer nuestros planes para sitios web visita este Link o dale Clic a la Imagen de arriba.

Seguridad Web

seguridad1Nuestros servicios de ‘Blindaje de Sitios y Aplicaciones Web’ como ‘Test de Penetración’ son los más completos en la República de Panamá. Pruebas de seguridad a sitios web por profesionales de Kitheria para eliminar la posibilidad de ser Hackeados o infiltrados por personas que buscan hacer daño a las empresas que buscan ofrecer sus servicios por Internet.

Si deseas conocer nuestros servicios para Seguridad Web visita este Link o dale Clic a la Imagen de arriba.